Espacio abierto para todos los alumnos de TaoSmiling


Maite Chamón
Creadora del método TaoSmiling
--------------------------------

Para considerar...Sonido curativo del hígado

Sonido curativo al hígado (verde), para eliminar la ira, el enojo, la intolerancia.
Reconocer que estoy en una situación de enojo y liberarla, responder a los estímulos con los que no estamos de acuerdo, con paciencia, tolerancia, dulzura, equilibrio, nos libera, seguro del monstruo en el nos convertimos cuando nos desbordamos de enojo e ira.
En la película El increible Halk, el personaje es pacífico y tolerante, pero ante situaciones de profundo desacuerdo se apodera de él un terrible monstruo "verde" que con su fuerza pone fin violentamente con las situaciones que lo enojan, cuando vuelve en sì, atormentado por no recordar cuanto daño a podido hacer, en el estado de descontrol, se tiene que fugar perseguido sobre todo por la culpa, y al sentirse culpable, se castiga y condena a la soledad y el exilio.
Me imagino que ahí en el costado derecho tenemos un monstruo preparado para salir, y si perdemos el control y no sabemos como enfriar el enojo que hierve dentro del hígado, perdemos salud y mucho tiempo de nuestra maravillosa vida.
Silvia

sonido a los riñones

Sonido curativo

Hoy comparto mi trabajo con el sonido a los riñones, soltar los miedos, cobardías, debilidades antes de tomar una decisión importante o afrontar una situación me sitúa en la fuerza, la valentía, la capacidad de encontrarme con todas mis las posibilidades.

Silvia

Por que aspiro a ser instructora

Porque me encuentro con mujeres, y varones, que muestran como no pueden salir de sus tristezas, penas, enojos, preocupaciones por perder su juventud, salud, amor, bienes, dependiendo de que alguien o algo cambie su situación, por ahí he andado, aunque mucho tengo que trabajar conmigo, aspiro a mostrar las formas, el método, el entrenamiento posible de practicar para producir el cambio y compartir que podemos positivizarnos rehacernos a nosotros mismos, recuperar al hombre o mujer con seguridad, alegría, con objetivos claros. Que puede producir todo lo que necesita emocionalmente y materialmente para la salud y el bienestar, emanar equilibrio, amor, positividad.
Aspiro a que con el tiempo de entrenamiento necesario, también ser capaz de instruir con estos entrenamiento, a amarse desde el interior y a ser seres útiles, un lugar de reposo para los que nos encuentran en su vida.
Silvia Gallegos