Espacio abierto para todos los alumnos de TaoSmiling


Maite Chamón
Creadora del método TaoSmiling
--------------------------------

Esa poderosa fuerza...


Si puedo crear en mí,
un vínculo amoroso con mi cuerpo,
a partir de la voluntad de llevar mi atención consciente,
a la poderosa fuerza que existe en la sexualidad,
como energía sanadora y creativa,
transformaré aquellos pensamientos, emociones y acciones
que me impiden fluir libremente,
enfrentaré los problemas de la vida de una manera más sencilla y práctica.

Así, seré más capaz de llegar a ser,
la persona que quiero ser,
cada vez mas responsable,
nutriéndome de las fuerzas que existen en mi naturaleza,
creando y transformando capacidades únicas,
de alegría, belleza y salud.

Entonces seré más capaz de funcionar con los otros,
portando e impulsando energías poderosas,
comprendiendo la organicidad en la naturaleza,
y relacionándome con los demás a través de un nuevo magnetismo,
lleno de vitalidad, presencia, equilibrio y armonía,
amando la vida misma.

Mónica Pérez Iturraspe
Instructora en Formación

Comentario

Querida Laly... ¡Qué palabras tan únicas y especiales!!! movilizantes... encienden en mi un fuego, como una braza...

Tus palabras de toda ésta experiencia me llegan... y acompañando todo lo que voy sintiendo desde tu compartir, ¡mi braza se enciende más! desde otros, desde mí, se abre a mundos más amplios, experiencias mayores... "esa" experiencia vivida y sentida como parte de una acción mayor... Si, el entregarla como lo hicieron, siento en mi la dirección de vida que contiene en sí misma, como un proceso de entrega amorosa, desinteresada, cálida, y generosa a mi, a otros ...bulle dentro mío, mi braza, que es parte de "eso" mayor... totalidad del universo, ese ser braza o lo que sea... ya es parte mía, ¡de otros !!!!.

Ya sea una braza "roja potente", una imagen "como un volcán en actividad plena", un sentimiento como el que porto ahora "amor potente", una emoción "tristeza de amor", un pensamiento "en movimiento", un significado sentido de mi experiencia vivida en éste instante, al escucharte... la palabra concreta que está en mi cuerpo es "resonar" y traer un pedacito de eso como un impulso de llevar adelante experiencias, mi experiencia... como ser humano que solo se mueve en situaciones de "..." movimiento hacia otros procesos.

Le doy la bienvenida... a "esa braza" ... "a ese resonar" ...

Mónica Pérez Iturraspe

Experiencia en Santiago del Estero II


Estimadas mujeres, amigas, instructora y creadora:
Un poco de gripe y asimilar personalmente todo lo vivido atrasaron estas palabras.¡Que días trabajando, sosteniéndonos, aprendiendo, expandiendo, afirmando el método donde hace casi 4 años la tierra santiagueña comenzaba con otra mujer portadora de vibraciones María Angélica, sumando aciertos se escuchaba Taosmiling! en encuentros sociales, sabiendo que el desafío es compatible a la evolución, pasos firmes desarrollando ese "aire diferente" ahora más cargado de vitalidad, presencia y armonía.

Aterrizando en otras latitudes norteñas, como es Termas de Río Hondo (comunidad terapéutica de aguas termales dedicada a aportar armonía, serenidad y salud a personas de la tercera edad). Allí tuvimos oportunidad de concretar una charla presentación en "HOTEL HOSTAL DEL ABUELO", una experiencia tan enriquecedora cómo nutritiva, llena de arruguitas, calma, tiempo, lentitud, sabiduría, como nos transmiten los que han recorrido gran parte del camino. Un bálsamo al corazón que vibraba con los abuelos y sus rostros sonrientes, atentos realizando la sonrisa junto a Gabriela. Es crear en la Edad Dorada una verdadera ética de salud y vida. Es actuar en vez de ser actuado........... o cómo me dijo uno de esos increibles abuelos....." NACEMOS SERES ORIGINALES....Y MORIMOS COPIAS" por eso él buscaba vibrar en positivo, regalándose estas vacaciones, soltándo las creencias de que la vejez es un final no esperado.

La receptividad en Tucumán fué tan conciente, descubriendo mujeres que anhelan tomar la responsabilidad de sus vidas, dinámicas, se las percibía en contacto con sus naturalezas, casi como seguras que esperaban el encuentro con la herramienta, respirábamos una grandeza y un potencial íntegro que cual hilo tejía sonrisas como si los silencios habían finalizado dándole paso a corazones femeninos rebosantes de compromiso, fraternidad, creando un espíritu amoroso presente y responsable, retomándo nuestra naturaleza... de mujer que recibe, transforma, nutre, sustenta, que crea un espacio, un medio ambiente lleno de magnetismo, alegría y positividad.

Vivir una semana con Gabriela y Cukie... fué lo más tentador a pedirles que se queden para siempre, descubrir dos seres bellísimos, descubrirme a mí a través de ellas, cocinarnos unos platos y manjares que te invitan a un viaje exótico alimentado por especies y recuerdos que evocaba Cukie de su viaje a India, la música elegida para darle sabor al día, aceptarnos, resaltar las cualidades innatas, sortear obstáculos, estar en presencia con respeto y admiración entre nosotras y sobretodo ejercitándo las técnicas. En mi caso personal hubieron transformaciones profundas, hasta definir vínculos que no impulsaban quién soy, comprendiendo los arquetipos de mujeres que se dan en el ciclo ovárico, recibiendo y transformando desde la inocencia natural de la vida las actitudes de control y dominio sobre situaciones o personas... APRENDÍ A REÍR MUCHO MÁS Y A SOLTAR!!!!!GRATITUD INFINITA !!!

AYER UN GRUPO DE DIEZ MUJERES QUE PRACTICAN TAOSMILING HEMOS VISTO EL FILM"SEX IN THE CITY", como broche de oro!!! y todas quedaron encantadas con la propuesta que desde el método activemos el disfrutar y crecer con ideas que llenen las células y el cuerpo de alegría, NOS SENTIMOS TAN UNIDAS, SOSTENIDAS, FELICES, DIVERTIDAS Y RECONOCIDAS EN LAS HISTORIAS, LA MUJER SABIA REFLEJA EL POTENCIAL EN TODOS SUS ASUNTOS.

Una perlita más: Hay un grupo de monjas que habitan en Córdoba, una pcia. Argentina, que realizan tejidos de hilado con creaciones propias son una belleza y cuando las usas sientes la presencia creativa del Cosmos en su totalidad, agrego que Taosmiling como saben está centrado en el poder curativo y transformador de la energía sexual propia, estas monjas saben también... ... y lo practican en cada creación, dónde todas coinciden que sienten una sensación orgásmica al finalizar la prenda... ... que la madre Tierra nos continúe nutriendo con tanta abundancia y amor.

Gratitud a Gaby por dejarme aprender de esa MUJER INCREÍBLE, a Cukie por colaborar tanto en el trabajo y dejarme la cara dolorida de tanto reír, a Elisa por ser tan IMPECABLE, a MÓNICA, DANY Y AGUS POR ESTAR EN NUESTROS CORAZONES TODO EL TIEMPO, a Maite por confiar, sostener y ser tan profesional y amorosa ... ... a mi familia que dejan que fluya quién soy. A quién nos mece suavemente en sus manos.


Laura Bratanich.