Espacio abierto para todos los alumnos de TaoSmiling


Maite Chamón
Creadora del método TaoSmiling
--------------------------------

"Creando de manera conciente"

Esta semana me llegó un artículo anónimo que se llamaba “El Perdón”(colocado más abajo).
Lo leí y me gustó ya que explicaba que el “perdón es una expresión de amor y que el perdonar nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo”.Me pareció que esa oración tiene una llave para entender porque a veces vivimos felices y otras no.El elegir aferrarnos a determinadas situaciones, no hacen sino que vivamos aferrados al pasado. Y creo que es muy difícil poder vivir en paz y armonía si estamos tironeados por este.Creo que cada uno de nosotros elige el estado en el cual quiere vivir, y fruto de esta elección, el “elegir” significa muchas veces aceptar, perdonar, soltar y dejarnos fluir.Permitirnos ser uno con la vida. El permitirnos vivir en paz y armonía con nosotros mismos y el cosmos, es simplemente la expresión de amor más grande. Y para poder lograr esto, creo que es clave poder vivir en el presente y de manera conciente, buscando unidad en lugar de ruptura.Teniendo la convicción y la certeza de en parte somos nosotros y nuestra energía los que creamos nuestra realidad, la alegría, el amor y la paz que nos rodea.
Cukie Miguens

No hay comentarios: