Espacio abierto para todos los alumnos de TaoSmiling


Maite Chamón
Creadora del método TaoSmiling
--------------------------------

Esa poderosa fuerza...


Si puedo crear en mí,
un vínculo amoroso con mi cuerpo,
a partir de la voluntad de llevar mi atención consciente,
a la poderosa fuerza que existe en la sexualidad,
como energía sanadora y creativa,
transformaré aquellos pensamientos, emociones y acciones
que me impiden fluir libremente,
enfrentaré los problemas de la vida de una manera más sencilla y práctica.

Así, seré más capaz de llegar a ser,
la persona que quiero ser,
cada vez mas responsable,
nutriéndome de las fuerzas que existen en mi naturaleza,
creando y transformando capacidades únicas,
de alegría, belleza y salud.

Entonces seré más capaz de funcionar con los otros,
portando e impulsando energías poderosas,
comprendiendo la organicidad en la naturaleza,
y relacionándome con los demás a través de un nuevo magnetismo,
lleno de vitalidad, presencia, equilibrio y armonía,
amando la vida misma.

Mónica Pérez Iturraspe
Instructora en Formación