Espacio abierto para todos los alumnos de TaoSmiling


Maite Chamón
Creadora del método TaoSmiling
--------------------------------

¡Qué Gran oportunidad representa este Encuentro en Finlandia!


Después de un año, intensísimo de trabajo, he decido compartir un poquito de lo mucho que he experimentado.

Cuando te fuiste Maite ,en el 2007 de Argentina, me dijiste muchas cosas que alentaban una tarea y una responsabilidad nueva que generosamente colocabas en mis manos. La capacitaciòn y formación de futuros instructores… Pero recuerdo las últimas. Tu conocido hacia mi.:_”,Gaby Cariño, no te preocupes, todo se ordenará perfectamente... Confía… ya no hay separación...” jajaja..¡Què cara habré puesto??!!!

Y como tantas cosas que me has dicho así fue… todo lo que vivimos fue encajando perfectamente.
Y comprendimos de un modo orgánico, el por qué de la imagen de las piedras pulidas para la Tapa del manual del curso de “Los dones del Ciclo ovárico”.

Fue y Es tan gratificante, estimular, alentar y vivir, junto a las personas que desean transmitir esta herramienta...
Que compartir TaoSmiling, es un tesoro.
Lo que sucede cada vez que alguien se abre a estos conocimientos..
Lo que se vive, al acompañar a alguien a reencontrarse con este recuerdo... del poder creador de la Energía sexual, que está en todo, que ha reproducido a la especie humana, la ha puesto en contacto con el placer, con el amor, con la diversidad, y la mejora cada vez que, uno sabiendo lo que allí sucede cuando entra en movimiento, estalla en la Lucidez y la Conciencia.
Que Se genera una Unidad indivisible, que es como un canto de alegría.!!

Ya somos muchos los que cantamos La Armonía de Taosmiling, querida Maite, aquí por el Cono Sur.

Somos tan distintas a cuando comenzamos, fuimos abandonando creencias, ideas, actitudes, emociones, que no eran útiles y representaban un obstáculo para el trabajo, y todo fue tan simple y liviano. Còmo dice nuestra querida Cukie Miguens ¡PLACERRR! Pudimos llevar en concreto esto que enseñamos... subordinar las emociones a los valores!

Y hoy, que nos hemos reunido para compartir un último encuentro antes del viaje, nos mirábamos, ya casi ausentes de palabras, pero unidas en un sentir, y cómo dice la autora Susana Balan…”Entramos en momentos donde todo parecía detenerse y paradójicamente acelerarse, estábamos en un lugar donde sentíamos que no somos y paradójicamente somos más que nunca.”

Esta fraternidad femenina vivida contigo, con Elisa, sòlo …ES.—
Ahora sólo nos queda rellenar la energía de dulzura, creatividad y generosidad como la de Elisa, en un rostro concreto.

Abrazar a esa Mujer Presente, silenciosa, que sólo hace, y fuerte, como Silja...

Y Decirte todas a ti “Gracias Cariño”… jajajajaj!!!

Gracias, porque sólo a través de esta experiencia pude aprender esferitas que me habías regalado hace muchos años, y estaban latentes en mi, como un bebè por nacer esperando el momento adecuado y este lo fue... En ese momento sòlo fue recibir... y luego la experiencia me ayudo a transformar…

Cada vez màs gratitud a este Método Amiga Maite, que nos permite AMAR a este tesoro infinito que todos tenemos, a nuestras células, recorriendo así esta vida con el placer que significa amar y ser amado por nuestro propio Recuerdo…

Gracias por comprender que hay maneras prácticas, verdaderas y sencillas de mejorar las Sustancias que dìa a dìa cada uno introduce al Universo.

Gracias por enseñarme a abandonar la ensoñaciones e imágenes y vivir en el presente!! Recuperando el poder y la posibilidad para que las cosas Sucedan…

Finlandia... allì vamos bien abrigaditas... llenitas de amor, deseosas por pulirnos más con la diversidad, y sabiendo que como tu dices Maite al terminar cada Manual... este será un gran trabajo y Feliz... si lo hacemos en la PRESENCIA..

GRACIAS MAITE CHAMÒN.!! Gracias Mònica, gracias Laly, Gracias Cukie, Gracias Elisa, Gracias Silja!!!
Y gracias al Amigo que una vez nos puso en Contacto!!

GABY PICCOLI.
Con mucho honor y Gratitud, coordinando las cosas por aquí, en el cono Sur.